Participan:
RGB
Alfredo Prieto
Ce Pams
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Block quote
Ordered list}
Unordered list
Bold text
Emphasis
Superscript
Subscript
RGB es un colectivo de artistas visuales chilenas formado por Isidora Correa, Claudia Müller y María Luisa Murillo. El colectivo de arte sonoro y de media art nació en la cuarentena, debido a la insatisfacción de la transición de las artes visuales al contexto virtual, y a la necesidad de expresarse a través de un medio que tiene sentido y permite nuevas formas de conectar individual y colectivamente, a través del cruzamiento del sonido experimental, la instalación y la actuación.
Alfredo Prieto (Punta Arenas, 1957) Profesor de Estado en Filosofía, Universidad de Concepción. Master en Arqueología, Universidad de Cambridge, Inglaterra. Master y PDH en Arqueología Prehistórica, Universidad Autónoma de Barcelona. Centro de Investigación GAIA Antártica UMAG.
Ce Pams es realizadora audiovisual de formación, con gran interés en el montaje y el sonido. Este interés la llevó a cursar una diplomatura en arte sonoro en la Universidad de Chile en 2016, abriendo su espectro al arte sonoro para establecer con mayor claridad su propuesta artística. Posteriormente, en 2023, cursa un Máster en Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo en la Universidad del País Vasco.
Su investigación sonora es espontánea, experimental e intuitiva, rescatando el sonido de la cotidianidad y de fenómenos naturales como el viento y el agua, pensándolos como sistemas autónomos que interactúan con procesos tecnológicos y con lo humano. Su práctica se constituye por acciones sonoras e instalaciones. Ha colaborado en diversos proyectos artísticos y escénicos como artista audiovisual y como artista sonora.